12 de marzo de 2012

Sin miedo al escándalo de Emma Wildes

Título: Sin miedo al escándalo
Autora: Emma Wildes
Editorial: Cisne
Publicación: Febrero 2012
304 Pág.
8.95€

Serie: 1º Solteros y truhanes
Puede que Alexander robe besos y corazones en alcobas ajenas, pero no es un vulgar ladrón. Se introdujo en la mansión de lord Hathaway para recuperar una llave que, con el mayor misterio, le había solicitado su abuela, la única mujer a la que es incapaz de negarle nada. La llave no apareció, pero descubrió a Amelia y, desde ese momento, quedó fascinado por ella. Tan solo hay un problema: las dos familias están profundamente enemistadas desde hace décadas. ¿Podrá un simple objeto unir para siempre sus jóvenes corazones?


La primera novela que leí de Wildes, Una apuesta indecente me encantó. Me encontré con una historia fresca y que se salía de lo establecido en las novelas de regencia.
Quizás al comenzar a leer esta novela mi error ha sido esperar lo mismo.

No puedo negar que Sin miedo al escándalo es una novela bastante entretenida y que deja buen sabor de boca, pero desde luego la autora en esta ocasión ha caido en todos los tópicos habidos y por haber de la romántica en regencia.

La novela comienza con Alex colandose en la casa de Amelia en busca de una llave. Una llave que le haría descubrir porque su familia y la de Amelia llevan enfrentados tantos años.

En el transcurso de la historia a ambos comenzarán a llegarles cartas, cartas firmadas muchos años antes y que desvelarán el porqué de ese conflicto.

Al mismo tiempo la relación entre ellos se irá intensificando pese a la reputación de Alex y la oposición de sus familias.

Si queréis la típica novela de regencia con la que pasar un buen rato Sin miedo al escándalo es ideal. Entretenida y sencilla, pero no deja huella.

*Blogger no va y no me deja poner la foto de la nota. (3/5)



12 Comentarios:

  1. Me apetece algo así! Lo tendré en cuenta! ^^ Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora y tengo ganas, pero este libro no me termina de convencer del todo, asi que este le dejo pasar y estaré atenta a algún librillo suyo ^^

    Un besotee corazón :D

    ResponderEliminar
  3. Aún así tiene buena pinta. No me importaría una lectura sencillita y de calidad. Tendré este libro en cuenta, ya que la historia parece encantadora.
    Saludos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho pero ¡la portada es preciosa! :) besos

    ResponderEliminar
  5. Tuve este viernes el libro en la mano y al final le dejé porque no me acaba de convencer, y la verdad, sigue sin hacerlo.


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una pena :/ Me consuela saber que tengo Una apuesta indecente todavía esperando ser leído xDDD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hmm, pues lo vi el otro día y estuve tentada de cogerlo, menos mal que no lo hice porque visto lo visto los hay mejores :S

    ResponderEliminar
  8. No termina de convencerme este libro, así que esta vez lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues tópica y típica pero parece no pintar mal. Muchas veces he tenido las ganas de traérmela de la librería y creo que al final caerá.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Aun no he leído nada de esta autora pero comenzaré con "Una apuesta indecente" del que ya he leído bastantes buenas críticas

    ResponderEliminar
  11. Pues no, va a ser que no quiero la "típica novela de regencia". Tengo el otro de Emma Wildes por casa así que de momento me quedo con ese :P

    ResponderEliminar
  12. donde puedo comprar los libros, vivo en mexico

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena